Normas

 

1. Respeto total a todos los Users. Esta norma es muy importante, si un user insulta a otro repetidas veces será suprimido del rol.

2. Rolead cosas coherentes, no creéis antirol. Es un mundo mágico pero también tiene sus límites, no podéis hacer todo lo que queráis. Por ejemplo, no podéis salir de Hogwarts a no ser que tengamos excursiones a Hogsmeade (o se consulte a la cuenta Rol Master, no es un encierro) ni tampoco podéis usar aparatos electrónicos.

3. Prohibido meterse en un rol sin el consentimiento de los users. Puedes comentar por TL pero no meterte en su mención. Y, por supuesto, aunque se pueda leer la conversación entre dos personajes no quiere decir que sepas qué está pasando.

4.OBLIGATORIO. Seguid a todos los miembros del rol. Todos los que entren nuevos tienen la obligación de seguirnos a todos, por lo tanto tenéis que darles followback. Sólo es obligatorio con miembros del rol. (#RFHP)

5. Tema trama, para matar o agredir a alguien de gravedad, tiene que ser pactado entre user, además de avisar con antelación a los Rol Master. Un personaje sólo puede morir o ser herido si sus user están  TOTALMENTE DE ACUERDO. Sólo si es con gravedad.
 
6. No se puede cambiar de bando varias veces, si perteneces a un bando, ERES DE UN BANDO.

7. Si un personaje está 21 días inactivo, sin avisar a la cuenta Rol, ese personaje será suprimido y volverá a estar disponible, por lo que cualquier persona puede pedirlo. Así que intenta no dejar abandonada tu cuenta.

8. Total respeto a los Rol Master.

9. Si decides que quieres cambiar a tu personaje por otro en la misma cuenta, tendrás que contactar con la cuenta Rol Master. También empezarás de cero, serás un personaje totalmente distinto por lo tanto su vida será distinta a la anterior.

10. Si estás en #RFHP ESTÁ PROHIBIDO ESTAR EN OTRO ROL. Esto no quiere decir que no puedas rolear con otras personas de otros roles o personajes que vayan por libre, pero contará como Offrol, al menos para la trama.

11. Si vas a dejar el Rol por la causa que sea, avisa a la cuenta Rol Master para poder dejar tu personaje libre.

12. La ortografía en muy importante, cuanto mejor escribas más gente querrá rolear contigo.  (Poned ambos signos de interrogación y exclamación, separad por guiones o asteriscos los diálogos de las acciones. No metáis iconos tipo ":) :D" ni cambiar palabras como "que" por "ke".)

13. Intentad rolear lo menos posible como user, podéis poner alguna cosa pero, si roleáis mucho fuera de la trama, vuestro personaje perderá interés.